Concurso de La pinturera

Si no conocéis el blog de La Pinturera, ya estáis tardando en echarle un vistazo. Actualiza muchísimo, enseña cómo se pinta, y da opiniones de montones de productos, y a veces de otras cosas como ropa o libros. Yo la llevo siguiendo un tiempo, aunque en las sombras, así que me parecía oportuno hacerle un poco de publicidad, que se lo ha ganado con tanto trabajo que le dedica. Y ahora está de sorteo con unas preciosas sombras, pincha en la imagen para verlo:sorteo-neve

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Noelia N.W dice:

    Yo ya estoy participando! sigo a mi tocaya desde hace años, es de las mejores en blog de belleza 😉

    un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Anonimilla dice:

      Es muy buena, sí, tu blog no lo conocía, empezaré a leerlo a partir de ahora 😉

      Muchas gracias por pasarte por aquí 🙂 Un saludo!!

      Me gusta

  2. gadirroja2016 dice:

    ¡Hola! Muchas gracias por compartir el sorteo. Precisamente hoy tengo otro. Intentaré estar al tanto de tus actualizaciones, aunque con wordpress no me aclaro mucho porque al no salirme en el escritorio de blogger, que es lo que utilizo para leer blogs, me cuesta más.
    ¡Lo intentaré, guapa!
    BESOS!

    Me gusta

    1. Anonimilla dice:

      Muchas gracias a ti por pasarte 🙂
      Si te sirve por si sigues más blogs fuera de blogger, yo me volvía un poco loca hasta que me hice cuenta en feedly y los agregué todos ahí, así me salen las actualizaciones de todos los que sigo y me entero escriban mucho o poco.

      Un beso!

      Me gusta

Responder

