Lord of Misrule: porque me lo merezco

Las bombas de baño de Lush son un caprichazo, pero es invierno, hace frío fuera, hay estrés, tenía la casa para mí sola, una noche sin salir… Decidí mimarme, y aproveché que me había pedido esta bomba de baño en la web de Lush junto a más cosillas (alguna necesitaba de verdad, lo prometo, no fueron todo caprichos, sólo 3/4 del pedido, pero son tan majos y tienen productos tan guays… no me juzguéis). A lo que iba, que me pierdo, esta bomba pertenece a la colección de Halloween y a la de Navidad, por si no picamos en octubre, poder hacerlo en noviembre, diciembre, y si quedan, en enero.

¿Qué dice la marca?

Así la venden en su web:

“Deléitate en tu bañera con esta traviesa bomba de baño con olores especiados y herbales de pachuli y aceite de pimienta negra. Inspirada en el líder pagano de la Fiesta de los Locos, el Señor del Caos (Lord of Misrule), esta bomba tiene un exterior verde intenso que poco a poco descubre un interior profundo, de color vino. Tal y como ocurría en la Fiesta de los Locos, cuando el vino empieza a correr, los petardos estallan y las festividades se dan por comenzadas.”

Con esa descripción es imposible imaginarse el olor que tiene, al menos yo soy incapaz, pero desde luego promete un baño muy alejado de los típicos de espuma blanca que vemos en las películas, donde todo quisqui pasa a la habitación donde se baña una señorita de buen ver, y todos maldicen por dentro la espuma tan estratégicamente situada que le tapa todo.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Sodium BicarbonateÁcido CítricoCaramelo Carbonatado,  Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Aceite de Pimienta Negra (Piper nigrum)Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin)Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia)Lauryl BetaineSodium Laureth SulfateExtracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *LimonenePerfumeCL 17200CL 42090CL 19140.

Y Lush añade que son todos naturales excepto Sodium Bicarbonate, Lauryl Betaine, Sodium Laureth Sulfate, Perfume, CL 17200, CL 42090, CL 19140.

Ya sabéis que artificial no significa automáticamente malo y natural bueno, que las medicinas son artificiales y la cicuta natural. Pero por otro lado, lo natural el ser humano lo tiene más a mano y lo lleva usando más tiempo en cosmética, por lo que muchos de sus efectos están más estudiados a largo plazo, así que yo dejo los ingredientes y cada uno decide si son de su gusto.

Mi experiencia

Cuando llegó el pedido, abrí la caja… y me llegó el maravilloso olor de esta bomba. Ni siquiera la había visto aún en persona y ya me estaba gustando. Retiré los bloques de almidón que usan en Lush para no usar poliuretano y allí estaba, entre el resto de mis compras esta maravilla. Era más grande de lo que me había imaginado, y prometía, pero ese día no podía usarla, así que se quedó en un rincón privilegiado de mi habitación a la espera, guardada en su envoltorio. Al día siguiente y sin haberla abierto aún, la habitación olía a esta bomba. Señores de Lush, desde aquí les sugiero, ¿no han pensado en hacer ambientadores? ¿Ambientadores con este olor? ¿Y del lineal fijo en vez de en edición limitada? Pooor faaaaa.

Y por fin llegó el día de usarla, sola en casa, bañera hasta arriba de agua calentita, rock tranquilo de fondo, quizá tenía que haber añadido una copa de vino, fallos que tiene una. Me metí en el agua, la saqué por fin del envoltorio (parecido a plástico transparente pero biodegradable), la eché en la bañera y al momento empezó a corretear por el agua de un lado a otro soltando espuma verde chillón. Ni copa ni nada me faltaba ya, de repente tenía 5 años, cero preocupaciones, y estaba jugando con la espuma verde. Y el olor, mejoraba en el agua. Sigo sin saber explicar a qué huele, no es muy fuerte, ni empalagoso, un poco como a bosque pero sin pasarse de herbal  y para nada a pino… soy mala explicando esto, pero no se puede ser guapa, lista, y perfecta en todo, algo se me tenía que dar mal 😛 El caso es que el verde duró un ratillo, y, primero tímidamente, y luego en modo torrente de vino, hizo su aparición el granate, aún seguía saliendo verde, así que los remolinos de espuma se mezclaban en colores y yo aún jugaba más haciendo formitas con los dedos. Cuando se fue agotando esta espuma, que no es una gran capa, ya que es una bomba de baño, no una burbuja de baño de Lush; el agua se quedó teñida de granate, no un poco, no, era totalmente color vino, ahí ya no me sentía como con 5 años, si no como una diosa griega o romana (siempre he tenido imaginación), y sí, el olor seguía, una hora después de haber acabado todo el show, el agua seguía granate y olía con la misma intensidad que al principio. Además, como tiene pequeñas bolitas de algo hidratante, me notaba la piel más suave, no muchísimo, que tampoco es uno de los aceites de baño que tienen un formato parecido en Lush, pero sí daba gusto que estuvieran. Para pieles más secas será necesaria hidratación después del baño. Aún no sé qué me convenció para salir de mi oasis granate calentito. Pero salí, y al vaciar la bañera, vi que no dejaba residuo dentro, al no llevar brillantinas se agradece. Al día siguiente me desperté aún relajada, y con el olor, sí, ese olor me perseguía, me di cuenta de que no era mi imaginación, ni seguía dormida, tal vez un poco, ¡aún duraba el olor en mi piel! Sutil, suave, pero estaba. Lush, esto ya es provocar, hacéis que nos obsesionemos con el olor de esta bomba, y luego no la hacéis fija, y además leo que en la Kitchen habéis hecho colonia pero no la habéis pasado a las tiendas normales. Sé que existe la crema de ducha, pero no es lo mismo.

Conclusión

Soy más de ducha que de baño, por ahorrar agua y no cargarme el planeta más que nada, porque si por mí fuera, ya tendría escamas. Pero de vez en cuando hay que mimarse, y esto de las bombas de baño es una forma fantástica. La volvería a comprar, por supuesto, ¿he dicho ya que me encanta su olor? pero de momento no tengo que reponer más productos de Lush como para hacer un pedido (malditos gastos de envío, ojalá tuviera tienda cerca), y tengo en mente otras bombas que también quiero probar, así que para cuando le toque a esta repetir ya no la venderán, y tendrá que ser el próximo Halloween. Si alguien que me conoce lee esto, sabe que me he portado muy bien este año, he sido muy buena, si me lo quiere regalar para reyes… 🙂

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. chicasbels dice:

    No hemos probado la bomba, pero el gel de Lord of misrule no nos convenció mucho, nos pareció un olor un poco fuerte (quizás más para chico)

    Me gusta

    1. Anonimilla dice:

      He leído que es un olor que o lo amas o lo odias. Quizá no es de los que estemos acostumbradas en los productos para mujeres, si consigo ir a tienda otra vez intentaré olerla a ver si es demasiado para mí (pero sigo recomendando lo del ambientador a Lush). El de la bomba la verdad es que me encantó, claro que yo no soy de olores muy dulzones, eso puede influir.
      ¡Gracias por comentar!

      Le gusta a 1 persona

  2. Por supuestíiismo que hay que darse esos caprichazos de vez en cuando!! A mí me encantan las bombas de baño de todo tipo, y ahora que me mudé a una casa con bañera, ella y yo tenemos que recuperar el tiempo perdido ajajaj. También me ha encantado el nombre de la bomba. Un beso y encantada de conocer tu blog, hermosa!

    Le gusta a 1 persona

    1. Anonimilla dice:

      ¡Muchas gracias por pasarte por aquí!! 🙂 Por supuesto, la relación con la bañera es muy importante, ¡hay que mimarse! jeje
      ¡Un beso!

      Me gusta

  3. Me llama la atención porque he usado la crema de baño que lleva el mismo nombre y ¡madre mía, qué olor! así que seguramente disfrutaría como una loca con la bomba de baño. Pero me pasa un poco igual con los baños, soy más de ducha rápida y más ahora que voy siempre tan pillada de tiempo.

    ¡Un besote!

    Me gusta

    1. Anonimilla dice:

      Con un peque en casa no me extraña que andes pillada de tiempo. Esto lo considero un capricho de un día de los que se alinean los planetas y hay tranquilidad y tiempo. Eso sí, he oído tantas cosas de la crema de baño que me da que el próximo Halloween caigo con ella, como tenga el mismo olor que la bomba mis duchas serán maravillosas mientras dure. Estos olores los deberían hacer fijos, son crueles.

      ¡Un beso!!

      Me gusta

Responder

